El pasado 28 de septiembre, la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, FEMEVAL, celebró en el Palacio de la Exposición de Valencia la gala de entrega de los XXI Premios FEMEVAL, presidida por el presidente del gobierno autónomo, Carlos Mazón.
El presidente de FEMEVAL, Vicente Lafuente, afirmó en este acto que “es fundamental dar continuidad a aquellos proyectos de colaboración público-privada que tan buenos resultados están dando como los Planes Estratégicos de la Industria Valenciana (PEIV) de empresas y sectores, así como las campañas de promoción de la seguridad de las instalaciones”.
La empresa merecedora del premio FEMEVAL a la Excelencia Empresarial fue Válvulas Arco. Su presidente y fundador, José María Ferrer, recogió el galardón.
Con presencia en más de 90 países, es una compañía industrial líder en el diseño, fabricación y distribución de sistemas de regulación y control de instalaciones de suministro de agua, pionera en el diseño de sistemas de seguridad y control de instalaciones de gas, y en el desarrollo de equipos de altas prestaciones para las instalaciones de calefacción. Arco ha cumplido en 2023 cincuenta años de trayectoria.
El presidente de CONAIF y de la asociación valenciana de instaladores (ASEIF), Francisco Alonso, estuvo presente en este acto como miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Metalúrgica Valenciana y tuvo la oportunidad de departir con los galardonados.