Panasonic participa en la IX Feria de Proveedores, organizada por Grupo aValco

22 de septiembre de 2022

Panasonic Heating & Cooling está presente un año más en la Feria Anual de Proveedores, organizada por el Grupo aValco, que reúne hoy a los principales proveedores y socios del sector en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Después de dos años celebrado en formato online debido a la crisis sanitaria, este año vuelve de manera presencial y se espera una alta participación durante la jornada. Panasonic muestra en el stand número 5, los productos y novedades más destacadas de la compañía como las soluciones de climatización, Aquarea EcoFlex y T-CAP Monobloc.

Aquarea EcoFlex es un innovador sistema de climatización domestica mixta que combina una bomba de calor aire-agua con aire-aire, que utiliza además la tecnología nanoeTM X, exclusiva de Panasonic, con un efecto inhibidor certificado sobre el coronavirus SARS-CoV-2. De manera que, Aquare EcoFlex proporciona agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración, con un aire más limpio y agradable

Por otra parte, las bombas de calor Aquarea T-CAP Monobloc de Panasonic son un sistema de bajo consumo energético basado en la tecnología de bomba de calor aire-agua. Este equipo también proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria y está especialmente indicado para proyectos de renovación, ya que puede reemplazar fácilmente las calderas tradicionales y se puede conectar a la nueva calefacción por suelo radiante, radiadores o fan coils.

En esta nueva ocasión, Alejandro Pineda, Technical Trainer Panasonic Heating & Cooling Solutions Europe, será el encargado de realizar la charla “Climatización y mejora de la calidad del aire con bombas de calor mixtas”, en la que se destaca el sistema Aquarea EcoFleX y los beneficios de la tecnología de nanoeTM X.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.