Elegir Geberit AquaClean tiene premio: nueva campaña para premiar al consumidor final

16 de abril de 2024

Desde el 1 de abril y hasta el 31 de diciembre de 2024 está activa la campaña ‘Elegir AquaClean tiene premio’ que Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha puesto en marcha para premiar al consumidor final que decide aumentar la innovación y el confort de su baño intalando un inodoro bidé. Geberit reembolsa directamente al usuario final una cantidad de dinero determinada, según el modelo AquaClean que haya instalado en su baño: 50 euros para el nuevo modelo básico Alba, 300 euros para Tuma y Sela y hasta 500 euros para Mera, el modelo premium de la gama AquaClean.

Para participar en la promoción solo hay que registrar los datos del consumidor final propietario del inodoro bidé (nombre y apellidos, dirección, email) y adjuntar fotos del antes y después del baño reformado, así como la factura de los productos Geberit instalados en él. Toda la información detallada sobre la campaña, la encontrarás en la web de Geberit.

Que Geberit apueste por promocionar las ventajas de la higiene íntima con agua sin moverse del inodoro no es casual. La firma conoce en profundidad el valor añadido que aportan los inodoros bidé ya que cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo y producción de esta línea de productos. Su gama AquaClean es la más amplia del mercado: incluye 4 modelos -Alba, Tuma, Sela y Mera-, en 7 versiones y 18 referencias o acabados distintos que marcan los estándares en materia de higiene íntima con agua en los baños europeos. ¡Ha llegado la hora de pasarse al inodoro bidé!