El lavabo Urban, de Gala, es uno de los clásicos de la firma. Una apuesta por las formas redondeadas, cuyos volúmenes se integran con facilidad en el interiorismo y cuya silueta representa la esencia de los baños más modernos. De 45 cm de diámetro, este lavabo sobre-encimera es ideal para instalar solo, en baños pequeños, o en pareja, si se desean multiplicar las funcionalidades y configurar un verdadero baño familiar.
Una de las principales singularidades de este modelo es que Gala ofrece diferentes acabados para el lavabo Urban: el más clásico, con acabado blanco brillo y orificio para grifería; con el mismo acabado pero en un diseño muy pulido sin orificio para grifería; y las opciones más originales en diferentes tonos mate: blanco, perla, beige, ónix y negro. Estos últimos vienen también sin orificio de grifería, por lo que la firma recomienda su instalación con monomandos de lavabo de caño alto o empotrados.
En todos los casos, el cliente encontrará en el catálogo de Gala interesantes propuestas de grifería para combinar con este lavabo, como pueden ser las series Odra, Haza o Gadea, entre muchas otras.