Se acercan los meses de invierno en toda Europa. Si aumentar la temperatura del termostato puede parecer demasiado pronto en muchos países, realizar pequeñas mejoras en el control de la calefacción ahora podría tener un impacto notable en las facturas de energía futuras.
En 2022, una encuesta encargada por Resideo1 reveló que la mayoría de los consumidores en el Reino Unido, España, Francia, Países Bajos, Bélgica2, Italia y Alemania estaban preocupados por el aumento de los costes de la energía. Es probable que la preocupación por las facturas no sea diferente en 2023, ya que el aumento del coste de la vida es algo que siempre está presente.
Esa misma encuesta de Resideo de 2022 demostró un gran interés por buscar formas de reducir las facturas energéticas1. Cuando se les preguntó acerca de invertir en los últimos controles de calefacción para ahorrar dinero a largo plazo, el 71% de los propietarios españoles se mostraron dispuestos a hacerlo.
Por lo tanto, dado que los costos de energía continúan preocupando a muchas personas, Resideo lanza su campaña “Gran Impacto” para resaltar a los instaladores la amplia gama de productos de control de calefacción que ofrece para ayudar a reducir las facturas de calefacción de sus clientes este invierno.
Los instaladores también pueden realizar un recorrido virtual por la fábrica de producción en Escocia, donde se fabrican muchos de los productos de la empresa, en este enlace (ver video).
Álvaro García Blázquez, Director de Ventas de Resideo para España y Portugal, explica el significado de la campaña de la nueva temporada de calefacción: “Estamos entrando en la temporada de mayor actividad para los instaladores en un momento en el que los presupuestos de todos están bajo presión. Por lo tanto, queríamos crear una campaña muy visual que muestre claramente el impacto que nuestros productos pueden tener en la reducción de las facturas de energía. Nuestro enfoque siempre es apoyar al instalador para satisfacer las necesidades de sus clientes.”
Y el apoyo de Resideo a los instaladores se extiende mucho más allá de los productos energéticamente eficientes disponibles en el mercado. Los controles de calefacción Honeywell Home más populares y loss productos de agua Resideo Braukmann vienen con una garantía de cinco años3, y Resideo Academy ofrece formación completa en productos y soluciones líderes en la industria y cursos de creación de negocios que se adaptan a cualquier horario, especialidad o trayectoria profesional.
————————————————————
1 Investigación realizada en nombre de Resideo por OnePoll en junio de 2022, encuestando a 1000 propietarios de viviendas que viven en: Reino Unido, Alemania, Italia, España y Francia. Y encuestamos a 919 combinando Bélgica y Países Bajos.
2 Fuente BEAMA, basada en un entorno de prueba que utiliza un reloj temporizador, un termostato de ambiente On/Off de Clase I y válvulas manuales de radiador, en una casa adosada o con terraza. Ahorros potenciales en las facturas de energía mediante la aplicación de mejoras en el control de la calefacción. Los ahorros de energía individuales dependen de los controles, el medio ambiente y el estilo de vida existentes. Ahorro estimado correcto en la fecha de publicación. https://www.beama.org.uk/resourceLibrary/winter-2022-23-fuel-bills-savings-using-heating-controls.html