Programación Integral ya está implantando sus soluciones mediante los Bonos del Kit Digital

03 de mayo de 2022

Programación Integral como Agente Digitalizador adherido al Programa Kit Digital ya está implantando sus soluciones de digitalización con las Ayudas del Kit Digital.

Avanzar en la digitalización con asesoramiento

Las empresas beneficiarias de un Bono Digital por valor de 12.000€, empresas pertenecientes a la categoría de entre 10 y menos de 50 trabajadores, ya están avanzando en la digitalización de sus negocios.

Las primeras resoluciones han sido publicadas por red.es durante el mes de abril y Programación Integral está asesorando a estas empresas sobre las soluciones de digitalización que necesitan y que les van a ayudar en su gestión diaria. Procediendo a la posterior implantación a coste cero para la empresa beneficiaria, pagando únicamente el iva tal como indican las Bases de la Convocatoria del Kit Digital.

Es importante que las empresas beneficiarais del Bono Kit Digital busquen el asesoramiento de un Agente Digitalizador con experiencia para aprovechar al máximo el Bono, teniendo en cuanta que el importe que no se utilice, se pierde.

Programación Integral colabora con las empresas del sector para que no pierdan esta oportunidad.

Programación Integral, empresa desarrolladora de software de gestión especializado en los sectores de electricidad, fontanería, climatización, calefacción, gas, ferretería, suministros industriales… está colaborando estrechamente con los autónomos y las empresas para que aprovechen la oportunidad que ofrecen las Ayudas Kit Digital.

Desde Programación Integral se han solicitado, de forma totalmente gratuita, cientos de Bonos para las empresas del sector que pertenecen a la primera categoría, los cuales ya se están materializando.

Previsiblemente a partir del próximo mes de junio se publicará la Convocatoria para la empresas de entre 3 y menos de 10 trabajadores y a partir de septiembre la Convocatoria dirigida a empresas entre 0 menos de 3 trabajadores.

Un elevado número de empresas y autónomos ya han solicitado a Programación Integral que, en su nombre, realicen las gestiones oportunas para ser beneficiarios del Bono Kit Digital y poder implantar soluciones de gestión de procesos, factura digital, comercio electrónico, business intelligence… con unas condiciones realmente excepcionales www.programacionintegral.es/kitdigital

¿Qué es digitalizar una empresa?

Con la llegada de las Ayudas Kit Digital, empresas y autónomos del sector se preguntan cómo pueden avanzar en la digitalización de su negocio.

Para entender, en tres minutos, «qué es digitalizar una empresa» y «cómo podría cambiar el día a día de tu negocio, aumentar la productividad y mejorar la relación con tus clientes gracias a la digitalización», recomendamos este vídeo