Con una nueva ubicación en el pabellón nº4, stand B84 y mayor superficie de exposición, la compañía industrial valenciana vuelve a estar presente en la feria ISH Messe-Frankfurt, el mayor escaparate mundial de soluciones y productos en materia de saneamiento y diseño innovador de baños, tecnologías de calefacción y climatización eficientes y sistemas inteligentes para edificios.
Este año, el evento reunirá a más de 2.500 empresas líderes del mercado internacional, como Arco, que aprovechará este marco de prestigio para compartir y celebrar con sus clientes su 50 aniversario. En palabras de María Ferrer, CMO de ARCO, “la ISH es para nosotros un lugar de encuentro con nuestros clientes, con los que llevamos trabajando durante años y con los que queremos compartir nuevos proyectos y celebrar nuestro aniversario. Gracias a ellos hemos llegado hasta aquí y queremos agradecerles su confianza durante todos estos años”.
Arropado bajo el concepto HOLA 50 y una nueva identidad visual, creada específicamente para este hito, el aniversario de la compañía ha motivado también el proyecto La casa ARCO, un recorrido virtual por una casa contemporánea en la que el usuario podrá navegar, ver los sistemas de instalación y toda la gama de productos de ARCO que pueden encontrarse en el hogar.
Por su parte Juan Piqueras, CCO de ARCO, subraya que “la Feria ISH es el marco perfecto para presentar nuestro nuevo catálogo de productos y el porfolio de novedades que lanzamos al mercado. Este año, especialmente, destacamos nuestra apuesta por la eficiencia, la sostenibilidad y la salud y, como siempre, nuestra garantía de calidad”.
En esta línea, la compañía ha desarrollado un catálogo de más de 2.500 referencias de producto, algunas de las cuales mostrará en su stand. Como novedades para las distintas gamas, cabe destacar el Kit Thermo Eléctrico A·80 X·FLOW + Codo Monoblock; el grifo para jardín LIFE; Válvulas de gas: Kit Calderas, Sistemas multicapa y Pex.
Desde el punto de vista corporativo, se aprovechará el marco de la feria para poner en valor el modelo industrial de ARCO, basado en una apuesta por la mejora en la disponibilidad de producto a nivel internacional, gracias a sus plantas de producción ubicadas en Foios (Valencia) y Túnez y a la incorporación de nuevos centros logísticos en Europa. “La modernización de nuestras fábricas de producción y la digitalización de nuestros sistemas logísticos y de distribución nos convierten, junto a la innovación y la calidad de nuestros productos, en una compañía realmente competitiva en el mercado internacional” apunta Raúl Graña, CEO de ARCO.
Con todo, Válvulas ARCO arranca en Frankfurt la conmemoración de los 50 años transcurridos desde su fundación con un claro enfoque de futuro, en línea con su apuesta por seguir aportando al mercado soluciones más eficientes e innovadoras.