La Torre de la Rosaleda, situada en la capital de El Bierzo, es la segunda construcción en altura de toda Castilla y León (sólo por detrás de la torre de la catedral nueva de Salamanca). En lo más alto de los 107 metros de la Torre de la Rosaleda se encuentran las oficinas de Novatec Ingenieros Asesores, que a partir de ahora cuenta con un suelo radiante Giacomini.
Este espacio está situado en las últimas tres plantas, con forma de cubo y que dominan la ciudad de Ponferrada por los cuatro costados, además de servir de faro para toda la comarca, con vistas a los valles y montañas que rodean Ponferrada.
Mediante el trabajo conjunto del distribuidor Dielectro Industrial (grupo Sonepar) y la oficina técnica de Giacomini España, se ha diseñado la instalación de un suelo radiante para las tres últimas plantas de la torre.
Para la regulación del mismo, se ha confiado al sistema domótico Klimadomotic, que permite a el control y programación de toda la instalación a través del móvil gracias a la app Giacomini Connect. Una solución ideal para este espacio de trabajo sus condiciones cambiantes de orientación, facilitando el confort, el ahorro y la eficiencia energética.