Samsung anuncia varias iniciativas para mejorar la experiencia de cliente

20 de abril de 2022

Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE), en su objetivo de generar cada día una mejor experiencia de cliente, ha anunciado una serie de iniciativas que mejoran el servicio de la compañía de climatización. Estas iniciativas incluyen tanto servicios adicionales de atención al cliente, orientadas a una atención más rápida y eficiente, como la posibilidad de realizar un seguimiento en vivo de todos los pedidos.

Mejorar la experiencia de cliente

En primer lugar, con el lanzamiento del departamento de Inside Sales se crea un equipo adicional de soporte que, junto con el equipo comercial, se encargarán de atender todas las gestiones relacionadas con las necesidades de cada cliente. De esta forma, los usuarios recibirán una atención más rápida y eficiente, a todas sus solicitudes, dotando de una mayor visibilidad y control de la información en cada área.

También, con la nueva implantación de la nueva función Track & Trace, supondrá una mejora en la experiencia de entrega para los usuarios de Samsung, ya que proporciona una mayor visibilidad sobre el estado de las mismas. Con esta nueva función, los usuarios recibirán en su correo electrónico actualizaciones del estado de sus pedidos, además de un enlace donde podrán ver en tiempo real la situación del envío, facilitando la entrega a los usuarios.

Otras ventajas

Todas estas mejoras se combinan con la actualización constante de la información en la página web de las soluciones de la compañía. Además, también está disponible desde hace poco la herramienta online que permite a los profesionales de la climatización acceder a los diferentes catálogos de producto y lista de precios disponibles.

En línea con muchas de las iniciativas de la compañía, el objetivo de esta herramienta ha sido, desde el primer día, reducir la cantidad de catálogos impresos y minimizar la huella de carbono en todos los materiales de marketing.