Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos acaba de lanzar su nueva página web, plataforma que ofrece una nueva y mejorada experiencia digital para sus clientes instaladores.
La nueva plataforma web consolida todas las marcas y divisiones de Salvador Escoda S.A. en un solo espacio.
Una de las principales novedades de esta plataforma es que toda la información de catálogo se actualiza al momento mediante IA. Los precios se actualizan de forma constante para ofrecer al cliente una experiencia mucho más ágil, eficiente y optimizada.
Asimismo, la nueva plataforma digital ofrece comunicación instantánea mediante chat en vivo para poder asesorar al momento a los instaladores durante su día a día. También es posible buscar el punto de venta más cercano buscando por código postal e interactuando con Google Maps.
Una de las principales y más interesantes novedades es el buscador de Servicios Técnicos (SAT) por marcas y provincias. Dado que la empresa es distribuidora de marcas propias y marcas de fabricantes de alto nivel -algunas de ellas en exclusiva-, esto va a facilitar muchísimo las gestiones para el instalador en caso de incidencia, avería o mantenimiento, pues podrá encontrar directamente el punto de contacto a través del buscador e iniciar las gestiones oportunas.
Finalmente, se ha desarrollado un buscador inteligente que permite búsquedas por código de artículo, nombre, descripción, código EAN, código de fabricante, categorías, subcategorías y muchas otras opciones. Además, permite buscar por sinónimos. Una vez seleccionado el producto se pueden ver todas las fotos disponibles, una descripción más completa, las características y la ficha técnica del producto.
Además de ello, ofrece una lista de productos relacionados para facilitar aún más la selección para el cliente instalador.
Salvador Escoda S.A. mantiene su compromiso a sus clientes instaladores, a quienes considera el motor de su actividad, y da un paso adelante hacia la digitalización como pilar en la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente.
Más info en.: https://www.salvadorescoda.com/