Panasonic Heating & Cooling Solutions amplía sus horizontes con la llegada de la nueva solución de alta potencia ECOi-W WQ. Con el lanzamiento de este nuevo equipo, la compañía se posiciona como un actor relevante en el desarrollo de aplicaciones industriales.
Con una destacada potencia de hasta 1.600kW, la nueva solución de Panasonic agua-agua y es capaz de proporcionar tanto calefacción como refrigeración a partir de otro flujo de agua, por lo que no integra ningún ventilador. Este hecho asegura una reducción del ruido en la actividad de la unidad y permite su instalación en salas de máquinas.
En este sentido, los equipos de la nueva gama ECOi-W WQ son ideales para hospitales, hoteles o procesos industriales que requieran una alta potencia y necesiten asegurar un rendimiento óptimo en cualquier clima. Así, la nueva solución de la compañía presenta un diseño optimizado para el servicio y el mantenimiento gracias a la accesibilidad de sus componentes.
Concretamente, para facilitar su uso y control, los nuevos equipos incorporan un control lógico inteligente de la temperatura del agua de entrada, un modo nocturno para reducir el consumo eléctrico y el nivel sonoro, así como un funcionamiento de prueba automático con solo pulsar un botón.
Por otro lado, estas nuevas unidades presentan un alto valor de rendimiento estacional con un SEER máximo de 4,65 y un SCOP de 5,4, unas cifras que constatan la elevada eficiencia energética de estos avanzados modelos de alta potencia.