Panasonic lanza una promoción de “cashback” por la compra de un equipo de la gama Etherea

13 de junio de 2024

Panasonic lanza una promoción de “cashback” a todos los usuarios finales por la compra de cualquier equipo de aire acondicionado de la gama Etherea, con un retorno de hasta 150 euros. La promoción estará en activo hasta el 31 de julio de 2024, y se activa con registro sencillo a través de Whatsapp o por correo electrónico.

La mecánica de la promoción es muy sencilla:

  1. Contactar vía WhatsApp enviando un mensaje de texto al 658 51 04 84.
  2. El cliente envía una foto o archivo de la factura de compra con todos sus datos.
  3. Una vez validados los datos, en pocos días recibirá el dinero en su cuenta bancaria.

También se puede participar en esta promoción enviando un correo electrónico a clima@panasonic-promocion.es adjuntando todos los detalles de la compra.

Para conocer aún más detalles, puedes acceder a este link: https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/happening/promocion-etherea-2024

Gama Etherea, eficiencia y altas prestaciones en un equipo de aire acondicionado

La gama Etherea de Panasonic destaca por su alta eficiencia energética, diseño elegante y funcionalidades avanzadas que proporcionan un ambiente perfecto para el hogar. Todo ello, con una eficiencia energética A+++ en calefacción y refrigeración que promueve un menor uso de recursos.

La tecnología Aerowings, utilizada en los equipos Etherea, integra dos palas flexibles independientes que concentran el flujo de aire para calentar o enfriar una habitación en el menor tiempo posible y ayudan a distribuir el aire de manera uniforme por toda la estancia.

Además, los últimos modelos de la gama Etherea cuentan con control inteligente avanzado a través de la app Comfort Cloud, que permite la conectividad con algunos de los principales asistentes de voz del mercado para una gestión más cómoda y eficiente del sistema de climatización.

En cuanto al diseño, la nueva gama Etherea presenta un estilo atemporal con un acabado elegante y estilizado, adaptándose perfectamente a cualquier espacio interior. Las unidades están disponibles en acabados mate, gris grafito y blanco puro, con un diseño agradable que también se integra a la perfección con la decoración de cualquier hogar, proporcionando una solución de climatización que es funcional y visualmente atractiva.