Qué es Conaif
Congresos
Socio Colaborador
Revista
Libros y programas
Convenios
Otras colaboraciones
Ayudas e incentivos
Creación de empresas
Prensa
  CONAIF
  Noticias Socios Colaboradores
  Noticias Asociaciones Conaif
  Noticias sobre morosidad (PMcM)
Acceso privado de asociados
Revista CONAIF

CERTIFICADO EMPRESAS COMPROMETIDAS CON LA SEGURIDAD

CONOCE A LA JUNTA DIRECTIVA DE CONAIF

DÍA MUNDIAL DE LA FONTANERÍA 2021

MEMORIA DE CONAIF 2020

GUíA REFRIGERANTES A2L (Actualizada marzo.2021)

INSTALADORES DE EUROPA

GENERADOR DE ETIQUETAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA CONJUNTOS MULTIMARCA

PROYECTO EUROPEO PARA INSTALADORES DE AGUA

SIGUE A CONAIF EN:


 

SIGUE A MUNDODELINSTALADOR EN:


 

   
POLÍTICA DE CALIDAD DE CONAIF

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

LEY DE TRANSPARENCIA

  Descargas
  Prensa / CONAIF
13/10/2021
Actualidad
Pilar Budí recibe el premio Manuel Laguna de CONAIF en su edición de 2021


La directora general de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), Pilar Budí, ha recibido el premio Manuel Laguna de CONAIF, edición 2021, en un acto enmarcado dentro de la 31ª edición del congreso de CONAIF, que tuvo lugar en Burgos los pasados días 30 de septiembre y 1 de octubre.

CONAIF ha valorado a la hora de conceder su máximo galardón la especial dedicación de la premiada a la mejora del sector de la climatización en el que miles de empresas instaladoras de toda España trabajan, su gran disposición a la colaboración con las organizaciones de instaladores y, como hecho destacado de esta edición, se ha tenido en cuenta el lado humano como mérito adicional para otorgarlo. En opinión de CONAIF, Pilar Budí aúna en su persona no solo grandes cualidades profesionales sino también humanas que, a lo largo de su extensa trayectoria profesional en AFEC, han impregnado la relación con los representantes de CONAIF y sus asociaciones de instaladores.

Al ser preguntada por lo que este premio representa para ella, se ha expresado de esta manera: "Recibir el premio Manuel Laguna tiene para mí un doble valor, ya que, por una parte, me siento muy orgullosa de que una entidad como CONAIF haya pensado en mi para otorgarme su distinción más emblemática, más aún teniendo en cuenta que mi padre recibió este premio, allá por el año 1999, por lo que la emoción es aún mayor. Por eso, mi agradecimiento a todos los que forman parte de CONAIF, a su Junta Directiva y a su presidente, Francisco Alonso.

Por otra parte, el hecho de recibir este galardón es también una gran satisfacción para AFEC. La colaboración entre instaladores y fabricantes es fundamental para ser más fuertes y defender mejor los intereses de ambos colectivos. En ese sentido, CONAIF nos lo ha puesto siempre muy fácil, ya que la calidad humana y profesional de su equipo, dirigido por Ana Mª García, han contribuido a ello”.

Pilar Budí es madrileña y forma parte de una saga familiar de fuerte vinculación con CONAIF. Su padre, el recordado Rafael Budí Dupuy, recibió este mismo premio en 1.999 por idénticos méritos.

Licenciada en Filosofía y Letras, sección de Psicología y postgrado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, forma parte de la asociación de fabricantes desde los inicios: "Me incorporé a AFEC en el año de su fundación, a finales de 1977. Por aquel entonces, la sede de AFEC estaba en un estudio jurídico y durante algunos años estuve trabajando más para el estudio jurídico que para la asociación, pero allá por el año 1995 volví de lleno a AFEC y, en 1998, pasé a ser Adjunta a Dirección. Desde hace 7 años desempeño el cargo de Directora General y Secretaria General”.

En la actualidad, además de sus responsabilidades dentro de AFEC, es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Normalización (UNE), representante español en el Comité de Asociaciones de la Asociación Europea de Bomba de Calor (EHPA) y miembro de la Comisión de EUROVENT.

De su trayectoria profesional destaca como hito cronológico el año 2020 "en el que todos, de alguna manera, nos hemos tenido que reinventar”, afirma. Y añade: "En el sector de la climatización hemos demostrado que somos esenciales y que contribuimos al bienestar y confort de las personas, a la vez que cuidamos el medio ambiente. En esa labor ha sido un auténtico placer el colaborar y hacer acciones conjuntas con CONAIF, y agradezco a mi Junta Directiva y a mi presidente, Luis Mena, que siempre hayan apoyado y fomentado ese tipo de actuaciones”.

Máxima distinción de CONAIF

El premio "Manuel Laguna”, instituido en 1997, es la máxima distinción de CONAIF. Reconoce la labor de aquellas personas que destacan en su trayectoria profesional por el apoyo al sector de las instalaciones y el desarrollo de éste.



  Socios Colaboradores
GUÍA DE INSTAGI PARA EL AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN INSTALACIONES TÉRMICAS Y ELÉCTRICAS

  • Descargar CheckList aquí .
MANUAL DE ERGONOMÍA EN INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

¿CUMPLES LA NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS?

ISTA. CURSO DE INSTALADOR HOMOLOGADO EN REPARTIDORES DE COSTES

REPARTIDORES DE COSTES

SEGUROS CONAIF

Seguros de responsabilidad civil, de automóviles y motocicletas, mercancías, salud, hogar, local de negocio, etc.

Teléfono de contacto:
91 468 10 03

www.csmcorreduria.es

*Contratados a través de CSM, Correduría de Seguros, inscrita en la D.G.S. nº J-148, con seguros de R.C. Caución.

EL BLOG DE VICTOR SOBRÓN

marketingconaif@conaif.es | Sugerencias sobre la web | Política de cookies
Domicilio Social: C/De la Antracita, 7 2ª Planta. 28045 Madrid Tfno: 91 468 10 03 Fax: 91 468 07 12
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 12.515, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-199.602 Inscripción 1º C.I.F.: B-81838534