DÍA MUNDIAL DE LA FONTANERÍA 2021

MEMORIA DE CONAIF 2020

GUíA REFRIGERANTES A2L (Actualizada marzo.2021)

20/04/2021
Together World Tour - Ideal Standard se hace viral en todo el mundo

¿Qué tienen en común Milán, Berlín, Londres, París, Dubái y Shanghái? Esas ciudades son capitales icónicas del mundo y también las bases del innovador evento híbrido de Ideal Standard diseñado para la comunidad internacional de Arquitectura y Diseño. El Together World Tour se dirigirá a esta audiencia global a través de una innovadora fusión de contenidos digitales e interacciones físicas en estos lugares clave.

El evento desvelará lanzamientos exclusivos de productos en primicia mundial, profundizará en la cultura del diseño de cada una de estas capitales mundiales y ofrecerá una serie de "momentos inolvidables". Su objetivo es combinar lo mejor de los dos mundos, el digital y el personal. Su ambición es inspirar y entretener.

Hearst Global Design ha sido elegido como socio estratégico para el lanzamiento, con la participación exclusiva de Elle Decoration, el mayor y más influyente título de diseño del mundo; presente en 28 países, con 25 ediciones. La asociación con los medios de comunicación se distingue por un enfoque integrado en todos los canales de comunicación y presenta importantes oportunidades de promoción gracias a su alcance mundial. Al apoyar la campaña con un programa de contenidos en las ediciones impresas, en la web, en las redes sociales y en las revistas, la aportación de Hearst estimulará la concienciación y el compromiso de gran alcance.

"La gira mundial Together comienza en Milán, la capital del diseño y sede del Diseño Global de Ideal Standard. Esta ciudad ha sido durante mucho tiempo la fuente de nuestra inspiración. El evento será una historia enérgica que dará vida a la moda y al estilo de vida inherentes a Milán", afirma el Director de Diseño de Ideal Standard, Roberto Palomba.

La gira, que promete inspirar y deleitar, ofrecerá a un público mundial de arquitectos y diseñadores, a la comunidad comercial y empresarial y a los amantes del diseño de todo tipo, un asiento en primera fila para el lanzamiento de nuevas e impresionantes colecciones.

Torsten Türling, director general de Ideal Standard, explica por qué cree que este enfoque es el futuro de la marca y del sector: "La pandemia ha cambiado las reglas de los eventos físicos tradicionales. En lugar de limitarnos a ofrecer una sala de exposiciones en línea, hemos inventado una nueva forma de conectar con nuestra base de clientes en todo el mundo, digital y personal, una experiencia dinámica que nos permite explorar los valores de nuestra marca y que da lugar a lo que creemos que será un viaje de momentos inolvidables de inspiración y deleite."

El primer evento del Together World Tour se celebra el 21 de abril de 2021 a las 12:00h. Comienza en Milán y continuará a lo largo de 2021 y en 2022 visitando 6 capitales mundiales. El día del evento estará repleto de una mezcla de contenidos en directo y en streaming, traducidos simultáneamente a varios idiomas. La experiencia interactiva anima a participar en el evento en directo, a descubrir nuevas colecciones y acceder a contenidos exclusivos.

Los participantes también tendrán la oportunidad de conectarse individualmente con el Director de Diseño de la empresa y otro personal clave.

Para inscribirse ahora, visite: www.togetherworldtour.com