18/12/2020
NEDGIA Mejora la experiencia digital de los instaladores con el lanzamiento de una nueva área privada en su web
NEDGIA, la distribuidora de gas del grupo Naturgy, sigue avanzando en
la digitalización de la relación con sus colaboradores con el lanzamiento de
una nueva área de privada de colaboradores en su web (www.nedgia.es/colaboradores). Esta nueva plataforma
forma parte de un nuevo e-commerce, MarketGas,
que se lanzará próximamente y con el que la compañía quiere facilitar a sus
clientes la contratación online de la
instalación y el suministro de gas natural.
Con esta nueva plataforma, la empresa quiere agilizar y simplificar las
comunicaciones entre instaladores y clientes, ya que, dentro de un único
espacio, el colaborador podrá recibir directamente las solicitudes de los
clientes y presentar un presupuesto.
En esta nueva área privada, más visual e intuitiva, los gremios e
instaladores podrán ver los datos del potencial de los puntos de suministros y
subir y ver el estado de sus solicitudes de alta de gas y certificados de
instalación, como hacían hasta ahora. Como novedad, los colaboradores contarán
con su espacio propio, su ficha de empresa, en la que podrán configurar cómo
quieren que les vean los clientes que accedan al nuevo e-commerce MarketGas y publicar sus tarifas y ofertas.
Para la responsable de
Estrategia Comercial y Transformación de Nedgia, Elena Longarela, "con esta nueva área privada damos un paso más en
la digitalización de nuestros servicios, ya que la tecnología y una gestión
óptima de los datos nos permite conocer las necesidades de nuestros
colaboradores para poder ofrecerles un servicio de mayor calidad, aumentar su
satisfacción con nosotros y brindarles nuevas oportunidades de negocio”.
Los colaboradores podrán realizar todas sus consultas sobre la nueva
área privada a través del Canal Acerca, la plataforma de apoyo a las empresas
colaboradoras (900 500 405 o canalacerca@nedgia.es).
|