GUíA REFRIGERANTES A2L (Actualizada sept.2020)

31/07/2020
AFEC Cuida el Aire que te Rodea

El primer semestre del año 2020, ha traído consigo importantes cambios para la sociedad en general. La situación generada por la llegada inesperada del virus SARS-CoV-2 ha hecho que las personas se preocupen, más que nunca, por su salud y también por la calidad del aire que nos rodea.

AFEC, en representación de todas sus empresas Asociadas, busca a través de una campaña de comunicación, dar a conocer a los usuarios finales y a los profesionales del sector, los beneficios que la climatización, conjuntamente con la ventilación, pueden tener sobre nuestra salud y bienestar. Asimismo, se destaca la importancia de mantener los sistemas de climatización en perfecto estado, para conseguir el adecuado confort térmico y espacios saludables, con una buena calidad del aire interior.

Esta campaña va a difundir a través de diferentes canales de comunicación, mediante videos e infografías, temas como: los beneficios de la climatización sobre la salud y cómo crear espacios saludables, el confort térmico, consejos para mejorar la calidad del aire en interiores, la importancia de la filtración y la purificación, la importancia del mantenimiento de los sistemas, etc.

La publicación de esta información a través de los diferentes medios de comunicación, ayudará a concienciar a la sociedad sobre las repercusiones que tiene la calidad del aire que respiramos en los espacios interiores y cómo desde cada hogar, oficina, hospital, colegio, centro comercial, etc. se pueden generar acciones para lograr un adecuado confort térmico y contribuir a que las instalaciones de climatización, conjuntamente con la ventilación, contribuyan a cuidar el aire que nos rodea.