GUíA REFRIGERANTES A2L (Actualizada sept.2020)

Prensa / Noticias Asociaciones Conaif
22/07/2020
EPYME-Sevilla
José Antonio Vizcaíno elegido nuevo presidente

El empresario, representante de la empresa Orvi Sotolor, ha sido elegido por los socios en la última Junta Directiva de la Asociación como presidente para los próximos dos años. Guiar la digitalización del sector y afrontar una nueva realidad post-covid serán los principales retos que asumirá con su Junta Directiva.

La XLIV Asamblea de Epyme, celebrada el pasado 30 de junio procedió a la renovación de la Junta Directiva de la Asociación. En reunión posterior, este órgano de gobierno configuró sus cargos nombrando a José Antonio Vizcaíno como nuevo presidente de Epyme.

El empresario sevillano, al frente de la empresa Orvi Sotolor, se ha hecho un hueco en nuestro sector después de años de experiencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones, tanto en edificación como en industria, tomando especial atención al asesoramiento energético avanzado, el mantenimiento Industrial y las instalaciones de control.

Vizcaíno mantendrá una línea continuista, dando salida a los principales objetivos de la Asociación en los próximos meses, que pasan por acometer el proceso de digitalización en nuestro sector, apoyar a la empresa instaladora en una realidad post-covid, y llevar a cabo el cambio y modernización de la sede de Epyme.

Una nueva Junta directiva

La nueva Junta Directiva de Epyme trae también como novedad el nombramiento de María Teresa Cubero como la primera vicepresidenta de la Asociación. Maite Cubero pertenece a la segunda generación de instaladores al frente de la empresa familiar Cutemsa, especializada en instalaciones de gas.

La figura de Tesorero ha recaído en Antonio Gutiérrez de la empresa familiar Alfasel. Con sede en la ciudad de Alcalá de Guadaíra, Alfasel desarrolla su actividad en instalaciones eléctricas en general, siendo también la segunda generación de instaladores.

Repiten como vocales David Luna de la empresa de electricidad y gas Tecmoluna y Joaquín Cañete de la empresa Guadalclima, partner global en soluciones eficientes y sostenibles.

Tres nuevos vocales

La Junta Directiva se verá renovada también por tres nuevos vocales. Por un lado, David Cañete Beato, autónomo del sector eléctrico perteneciente a una saga de instaladores que se remonta a la fundación de Epyme.

Los acompañará Pablo Noriega Gil, que combina sus labores de docente en materia de autoconsumo con las de representante de Sindetec Technology Development, empresa especializada en instalaciones fotovoltaicas.

Por último, se incorpora al equipo Sergio Ruiz Sánchez, de la empresa Consultoría Ecoenergética, cuya actividad se centra en proyectos de energías renovables y de ahorro y eficiencia energética.