Mitsubishi Electric se adentra en la Inteligencia Artificial a través de su Chatbot Técnico

13 de marzo de 2023

Mitsubishi Electric, líder en innovación y fiel a su compromiso de facilitar una comunicación efectiva, profesional y rápida, refuerza su apuesta por la Inteligencia Artificial (IA) lanzando ‘ContáctaMe’, un Chatbot Técnico a través del número de Whatsapp  649 259 253, disponible durante las 24 horas del día y todos los días del año.

En este ChatBot, fruto de la aplicación de los últimos avances en IA, los profesionales pueden encontrar la información técnica completa de los productos de Mitsubishi Electric y dar solución a todos los asuntos relacionados con ellos:  descripción de códigos de avería, descripción de avería por secuencia de destello, carga de refrigerante, diámetro de tubería o sección de cable, entre otros. Gracias a ‘Contáctame’ la firma pone a disposición de los profesionales una fuente de aprendizaje inmediata, directa, fácil de utilizar y eficaz para resolver todas las dudas que les surjan.

La utilización de este Chatbot Técnico es más que sencilla. Solo tendrán que guardar el número de teléfono (649 259 253) en sus contactos e iniciar una conversación en Whatsapp para comenzar a interactuar y que, en virtud de la IA utilizada, puedan resolverse de inmediato sus dudas o cuestiones. Esta nueva forma de comunicación se suma a MyBOT, el asistente virtual que ya acompaña a los usuarios y profesionales en la página web de Mitsubishi Electric para facilitar una navegación intuitiva, cómoda y útil.