Mitsubishi Electric llega con su H2023 Eficiencia Tour a Valencia

25 de mayo de 2023

Tras pasar por Sevilla y Madrid, Mitsubishi Electric celebró el 18 de mayo un nuevo encuentro del H2023 Eficiencia Tour en el mítico Hemisfèric de Valencia, un evento que estuvo presentado por la periodista Esther Vaquero y que contó con la asistencia de más de 300 profesionales. En su compromiso con la sostenibilidad, la firma japonesa está recorriendo diferentes ciudades españolas para dar a conocer las mejores soluciones en términos de eficiencia energética, innovación tecnológica y cuidado del medio ambiente, convirtiéndose en un punto de encuentro de referencia para profesionales.

En una actualidad marcada por la crisis energética, con el coste de la electricidad y el gas al alza, y ante la urgencia de tomar medidas contra el cambio climático, Mitsubishi Electric apuesta por la innovación y por la tecnología, ofreciendo soluciones reales y concienciando sobre la importancia de la eficiencia en favor del ahorro energético y la sostenibilidad. En este sentido, durante el evento se trataron temas como la mejora del rendimiento energético de edificios, el uso de sistemas de climatización y calefacción más eficientes y sostenibles, la refrigeración de bajas emisiones de carbono para lograr la descarbonización; y la adopción de fuentes de energía renovables y uso de gases refrigerantes de menor impacto.

La firma, además, puso de manifiesto su gran apuesta por la inversión de I+D+I, con acciones enfocadas en el desarrollo de nuevas tecnologías que contribuyan a la transición energética y sean más respetuosas con el entorno.

Además, a través de casos de éxito, Mitsubishi Electric demostró que hay soluciones para hacer frente a la actual crisis energética, y que es importante concienciar sobre ello para lograr un futuro sostenible. Una de las principales apuestas de la marca es mejorar la vida de las personas a través de productos y soluciones más eficientes que contribuyan a un modelo de sociedad sostenible, y un buen ejemplo de ello es, sin duda, el amplio abanico de productos con especial foco en el mundo del agua y más concreto en Hybrid City Multi y las nuevas enfriadoras; o la aerotermia Ecodan, que consigue reducir más de un 80% el consumo energético.

Bajo el lema “Changes the better”, la marca recoge su declaración de intenciones y su contribución presente y futura a la sociedad como un generador de soluciones y prácticas eficientes en términos de energía, diseño e innovación.