Mitsubishi Electric lanza Es tu Aire, Es tu tranquilidad, su nueva campaña para los Silver Economy

27 de junio de 2024

Mitsubishi Electric, líder en climatización y referente en eficiencia energética, ha lanzado su campaña Es tu Aire, Es tu tranquilidad especialmente dirigida al público objetivo senior (desde los 50 años en adelante), la actual generación Silver Economy.

Con esta campaña, Es tu Aire Es tu Tranquilidad, Mitsubishi Electric refuerza una vez más su liderazgo y fiabilidad pasando de generación en generación, y aportando un valor añadido al consumidor final ofreciéndole una serie de recomendaciones o consejos para que puedan optimizar el uso de su aire acondicionado y lograr la mayor eficiencia energética. Además, pone especial atención a los Silver Economy, target senior olvidado a veces por las compañías, para que no se tengan que preocupar de nada más que de disfrutar del aire más eficiente y del 100% de los beneficios de su equipo.

Mitsubishi Electric tiene el mayor parque de equipos de aire acondicionado instalados en España, sus productos son altamente reconocidos por su calidad, y es por ello que tienen un índice de reparaciones inferior al 0,05%, siendo además el más recomendado por el usuario final.

Por todo esto y mucho más, Mitsubishi Electric cuenta con clientes que llevan vinculados a la marca muchos años y, conscientes de ello, lanzan esta nueva campaña para ese sector de la población más senior y que puede requerir de ayuda y/o tiene la necesidad de contactar con el servicio de asistencia técnica para resolver dudas o poner a punto su equipo de aire acondicionado antes de la llegada del verano.

De este modo, la compañía les ofrece tranquilidad poniendo a su disposición el mejor servicio técnico. Porque si necesitan ayuda o tienen un aire acondicionado Mitsubishi Electric, cuentan con los mejores técnicos de aire acondicionado.

El servicio de asistencia técnica de Mitsubishi Electric permite al usuario contactar directamente a través del teléfono gratuito 900 266 747 o a través de la web.