Gala presenta su nuevo mueble de baño para espacios mini: Mik. Un modelo muy moderno en su diseño y tan versátil que encaja incluso en los baños de dimensiones más difíciles. Este mueble es, sin duda, la solución más funcional para optimizar el orden en baños pequeños, ya que en muy poco espacio permite ocultar los objetos cotidianos y agrandar visualmente el espacio.
Mik forma parte del nuevo catálogo de muebles de la firma burgalesa, líder en equipamiento para el baño. Este modelo destaca por sus reducidas dimensiones (de 36,5 x 23 x 58,5 cm), que lo convierten en la solución ideal para disponer de espacio de almacenaje en aseos de cortesía y en baños pequeños o muy estrechos. Disponible en cuatro acabados diferentes —blanco brillo, gris, antracita brillo y nogal—, este mueble consta de una puerta abatible y una balda interior, que permite sacar el máximo partido al espacio de almacenaje.
El mueble Mik, además, viene con el lavabo sobremueble Albus, cuyo diseño moderno y minimalista, de marcadas líneas rectas, es ideal para baños de todos los estilos decorativos.