GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, cuenta con una amplia gama de sistemas de ducha para atender cualquier necesidad. Para que puedas ofrecer un extra de confort a tus clientes, incluye en su catálogo de la familia Rainshower el nuevo codo con soporte de ducha todo en uno.
Disponible en formato cuadrado o redondo para adecuarse mejor al estilo y decoración del baño completo, y encajar a la perfección con el resto de elementos, este nuevo producto cuenta con un cuerpo de metal y una conexión rosca macho 1/2″.
Es perfecto para cualquiera de los sistemas Rainshower de GROHE, y servirá tanto para recoger la teleducha una vez finalizada la ducha, como para, si se instala a una altura correcta, hacer funcionar la teleducha como un cabezal.
Este nuevo soporte tiene un diámetro de 48 mm (o unas medidas de 48 x 48 mm en el formato cuadrado) y dispone de una válvula anti-retorno. Además, su acabado brillante cromado será aún más duradero gracias a GROHE Long-Life Shine.