GF Building Flow Solutions lanza una campaña de comunicación donde explica el presente y futuro inmediato de la compañía

23 de julio de 2024

Uponor, adquirida por Georg Fischer (GF) y que opera desde mayo de 2024 como división dentro de GF bajo el nombre de GF Building Flow Solutions, ha lanzado una campaña de comunicación protagonizada por Miguel Definti, Commercial Director Southern Europe, quien comparte en ella su visión y planes de desarrollo de negocio para el mercado de Iberia, y resuelve cuestiones de la actualidad de la compañía.

A través de un conjunto de video-entrevistas, el máximo responsable de la compañía aborda cuestiones como qué es GF Building Flow Solutions o cual es el futuro con la marca Uponor.

Definti ha comentado “estamos viviendo un periodo apasionante en el desarrollo de GF Building Flow Solutions y queremos compartirlo con nuestros clientes y colaboradores. Para ello, y siguiendo nuestra cultura de cercanía y transparencia, queremos explicar cuál es el presente y el futuro de nuestra nueva división y qué beneficios aportará para nuestro mercado”.

Otras temáticas que quedan cubiertas en las piezas de la campaña son los pasos que se van a seguir para la integración de ambas compañías, así como nuevos desarrollos o aumento de la oferta de soluciones y productos para los mercados de Iberia.

Además, la compañía realizará una serie de contenidos exclusivos que compartirá con sus clientes durante las próximas semanas, y ha habilitado un espacio en su web en el que quedan recopiladas todas las piezas que forman parte de la campaña, de libre acceso para consulta de quién lo desee.

GF Building Flow Solutions, es una de las 4 divisiones que conforman Georg Fischer junto con GF Piping Systems, GF Casting Solutions y GF Machining Solutions. GF es una compañía con más de 200 años de historia, sede en Suiza, presencia en 45 países y un equipo humano de casi 20.000 empleados.