Geberit garantiza la disponibilidad de repuestos durante 50 años

03 de mayo de 2023

El conjunto formado por el inodoro suspendido, cisterna empotrada y el pulsador Geberit, está diseñado para décadas de uso y se puede mantener sin ningún problema.  A través de continuos desarrollos nuevos y futuro, Geberit hace extensible la garantía a 50 años de disponibilidad de repuestos para todas las piezas mecánicas reemplazables de la cisterna empotrada y el pulsador desde que un modelo se deja de fabricar. Solo se excluyen algunas funcionalidades específicas de los productos electrónicos (p. ej. DuoFresh o los pulsadores electrónicos sin contacto).Gracias a la compatibilidad con versiones anteriores de los elementos y componentes recientemente desarrollados, el conjunto de inodoro, cisterna empotrada y pulsador Geberit siempre se podrá actualizar al estándar técnico más reciente si es necesario.

Y todo, con la calidad Geberit asegurada que con una trayectoria de más de 55 años de experiencia y más de 70 millones de cisternas empotradas en todo el mundo, es un referente en las instalaciones de los baños actuales.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.