Gala presenta su nuevo catálogo de muebles de baño con interesantes novedades

02 de julio de 2024

El mueble de baño es uno de los elementos de mayor relevancia en el interiorismo de esta estancia. El nuevo catálogo de muebles de Gala, firma especializada en el equipamiento del baño, es una oda al diseño gracias a la incorporación de nuevas colecciones que apuestan por acabados, formas y composiciones muy originales.

Una de estas novedades es el mueble Fessura. Un modelo que destaca por su diseño diferenciador, con una hendidura vertical a modo de ornamentación, y que está disponible en versión suspendida (dos cajones) o con patas (tres cajones). Además, esta serie ofrece cuatro modernos acabados a elegir: dos mates (blanco y arena) y dos maderas (nature y beige madera).

A su vez, este catálogo de Gala suma un nuevo mueble modular: Dane. Se trata de un mueble muy actual en su estilo, que ofrece un sinfín de posibilidades de diseño gracias a su carácter modular. Así, el cliente podrá hacer su propia combinación a partir de la combinación de módulos de cajones, módulos abiertos, encimera y lavabo. Una personalización que se lleva al extremo al poder configurar el mueble según las medidas y los acabados que mejor se adapten a cada baño. Dane Modular sigue, así, la estela de la exitosa colección Shona Modular. Esta serie, que Gala sacó al mercado el año pasado, es ya una de las más demandadas por los clientes al ofrecer soluciones para todos los baños, independientemente de su interiorismo y dimensiones.

El catálogo de muebles de 2024 incluye, además, series de mobiliario en las que el foco se pone en la funcionalidad, como Daily, Handy o Mik.