Un baño nunca está completo sin los accesorios adecuados. Consciente de ello, Gala, firma líder en equipamiento para el baño con más de medio siglo de trayectoria, acaba de lanzar al mercado una nueva colección de accesorios: Sion.
Se trata de una serie de marcado estilo minimalista, en la que destaca la simplicidad en las líneas que dan forma a cada elemento, y muy moderna en sus detalles. De hecho, y siguiendo las tendencias más actuales, toda la colección está disponible en acabado cromo o negro.
Sion es además una colección muy completa, en la que el cliente encontrará el accesorio adecuado a sus necesidades y preferencias. Así, los toalleros en barra están disponibles en medidas de 30 cm, 40 cm y 50 cm; los portarrollos para el papel higiénico ofrecen diferentes diseños, con y sin tapa; y además de toalleros, perchas, portarrollos o escobilleros, la serie Sion ofrece accesorios complementarios como soportes para el secador o la plancha del pelo, muy útiles en los baños de hoy en día.
Asimismo, esta colección incorpora una interesante novedad en cuanto a la instalación de los accesorios: cada complemento tiene su versión para instalación a pared, ya sea mediante tornillos o con sistema de instalación adhesiva 3M, o para colgar directamente sobre el mueble de baño, lo cual resulta muy útil en baños pequeños y en aquellos en los que no se quiere o no es posible tocar las paredes.