Conseguir un baño personalizado y que refleje 100% el gusto del cliente es más fácil que nunca gracias al nuevo modelo Shona Modular de Gala. Un sistema que permite configurar el mueble del baño por completo, a partir de la combinación de diferentes módulos.
Shona Modular parte de un mueble suspendido de dos cajones, disponible en dos acabados muy modernos (blanco mate y gris galet mate). A partir de este primer módulo, el cliente puede elegir incorporar uno, dos o más módulos abiertos o sumar más muebles de dos cajones. De esta forma, es posible dar respuesta a todas las necesidades de almacenaje y organización del hogar, además de adaptar por completo el mueble de baño al espacio disponible. El mueble modular ofrece, además, tres posibles tamaños: 60 cm, 80 cm o 100 cm, mientras que el módulo abierto tiene un ancho de 20 cm. Una vez seleccionados los módulos a combinar, el cliente elegirá la encimera a juego con el acabado de su mueble (en formato de 60 cm, 80 cm, 100 cm, 120 cm o 140 cm) y el lavabo que más le guste, de entre una extensa selección de lavabos de encimera y sobre-encimera de Gala, con diferentes formas, colores y acabados (brillo o mate).
Los módulos de esta serie están diseñados desde el origen para durar y aportar el confort que el baño necesita. A sus acabados perfectos y estructuras resistentes, esta colección suma unos cajones que facilitan el día a día gracias al sistema de extracción total, cierre suave y silencioso (sistema “Soft Close”) y guías Hettich.
En definitiva, Shona Modular es el sistema de mobiliario muy completo e innovador a nivel estético, que consigue que el cliente tenga, exactamente, el baño que desea y que mejor se adapta a su hogar, siempre contando con la garantía de calidad de Gala, firma líder en el equipamiento del baño con más de 50 años de trayectoria.