Gala presenta Odra, una moderna y eficiente colección de grifería para la cocina

06 de marzo de 2023

Con un marcado diseño tubular, la colección de grifería Odra, de Gala, es la solución óptima para cocinas modernas. Se trata de una serie especialmente cuidadosa con el medio ambiente y tan versátil que ofrece diferentes modelos y acabados con los que personalizar al máximo el interiorismo de la cocina.

Los monomandos Odra se caracterizan por una silueta redondeada y una estética muy limpia, de líneas minimalistas. En este sentido, el cliente puede elegir entre tres modelos disponibles: dos de caño alto, cuya principal diferencia reside en el grosor del caño y en la altura total del grifo (310 mm y 360 mm, respectivamente), y un tercer modelo, diseñado para empotrar a la pared. En todos los casos, y para mayor comodidad del cliente, el caño es giratorio.

En el caso de las griferías de caño alto, ambos modelos están disponibles en acabado cromado y en negro, lo que confiere un aire muy moderno a la colección. El monomando para empotrar solamente está disponible en su versión cromada.

Pero si por algo destaca esta grifería, más allá de su estética, es por sus prestaciones, pensadas para hacer más eficiente la cocina. Así, esta colección incorpora el sistema de apertura en frío, que solo permite que fluya el agua caliente llevando de forma consciente la maneta hasta su posición más a la izquierda, lo que redunda en un ahorro de energía. Gracias a ello, esta grifería contribuye a la obtención de certificados de edificación sostenible como BREEAM, LEED o VERDE. A su vez, los monomandos Odra incorporan un reductor de caudal que permite ahorrar agua, avalado por el programa europeo Unified Water Label.

Odra es, además, una grifería respetuosa con el medio ambiente ya desde el origen, pues para su fabricación se han utilizado materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente.