La multinacional alemana especializada en la comercialización de productos y soluciones profesionales en el sector de la industria sigue creciendo a través de su filial española FÖRCH España.
El pasado mes de abril, FÖRCH España se ha trasladado a su nueva sede central, donde ya está operando al completo en localidad granadina de Escúzar, concretamente en CITAI (Ciudad Industrial, Tecnológica y Área de Innovación), en la Avenida de la Serrezuela 24.
Unas instalaciones que se han construido dentro de un terreno de 20.000 m2, los cuales van destinadas a almacén y logística, a áreas de exposición de producto, personal y oficinas. Cuenta además con los hitos más innovadores en cuanto a eficiencia energética, gracias a un centro de transformación propio, puntos de carga de coches eléctricos y planta de autoconsumo solar.
Comprometidos con la contribución activa y voluntaria a la mejora del entorno, económico y ambiental, FÖRCH España apuesta por afincarse en esta nueva zona en efervescente crecimiento empresarial, a los pies de Sierra Nevada, junto a otras grandes compañías, como el futuro acelerador de partículas de IFMIF Dones.
Su director general, Jesús Sanchez, destaca que “esta es la nueva casa de toda la familia FÖRCH y espero que muy pronto todos los clientes, colaboradores y amigos puedan venir a visitarla y disfrutarla”. Eso sí, advierte de “que lo mejor, está por llegar”.
Más información en www.forch.es