Al presentar las Bombas de Vacío y el Detector de Fugas con Certificación ATEX, Fieldpiece ha lanzado oficialmente sus herramientas diseñadas para trabajar con Refrigerantes A3.
Las bombas de vacío Fieldpiece con certificación ATEX están diseñadas para un uso seguro con refrigerantes A3 en entornos peligrosos. Con esta certificación, puedes trabajar con confianza sabiendo que estas bombas son compatibles con los Refrigerantes A3. Disponibles en modelos de 6CFM, 8CFM y 10CFM, todas incorporan el Cambio de aceite rápido RunQuick®, que te permite cambiar el aceite en menos de 20 segundos sin perder vacío ni apagarse. Estas bombas duraderas y fiables son una herramienta esencial para todo profesional de HVACR.
El Fieldpiece DRX3 es un detector de fugas con clasificación ATEX diseñado para detectar con seguridad Refrigerantes A3 en entornos peligrosos. Es robusto, muy sensible (1 g/año) y utiliza un sensor de diodo caliente para un rendimiento fiable. El DRX3 detecta pequeñas fugas rápidamente e incluso responde al Gas Trazador (N2H2). Con una pantalla clara, retroiluminación y conexión Job Link® para monitorización móvil, es la herramienta esencial para la detección eficaz y segura de fugas de refrigerante en cualquier obra.
Fieldpiece también ha anunciado el próximo lanzamiento de su nueva Máquina de Recuperación, también con Certificación ATEX y, por tanto, diseñada para refrigerantes A3. Esta herramienta estará disponible en abril.
Las bombas de vacío y el detector de fugas están disponibles en tu distribuidor Fieldpiece más cercano.