Exitosa visita de la Junta de Fegicat a Orkli

27 de junio de 2024

Orkli tuvo el honor de recibir a los miembros de la Junta de Fegicat en una visita de dos días, los pasados 19 y 20 de junio, con el objetivo de dar a conocer al colectivo la empresa y presentar su nueva propuesta de valor con el Ecosistema de Eficiencia Energética, Confort y Salud en el hogar. La visita resultó ser una experiencia altamente gratificante tanto para los asistentes, como para el equipo de Orkli, fortaleciendo las relaciones y compartiendo innovaciones clave en el sector. Un miembro destacado del equipo Orkli fue el nuevo director regional de Ventas para Cataluña y todo el Noreste, Juan Pedro Velasco, que les trasladó toda la información sobre el nuevo equipo que se está creando en esa zona y los planes de futuro de Orkli en Cataluña.

La jornada comenzó el miércoles 19 con la visita a las instalaciones de Orkli. A su llegada, fueron recibidos con una cálida bienvenida por parte del nuevo director del negocio de Confort y Salud, Mikel Mujika, seguida de una visita guiada a la fábrica, organizada en grupos para lograr una experiencia más personalizada y detallada.

Durante la mañana, se presentó el Ecosistema Orkli de Confort y Salud, destacando las soluciones innovadoras que la empresa está implementando. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con los equipos y tecnologías en una sesión práctica. La jornada continuó tras una comida en donde los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente relajado para el intercambio de ideas y experiencias rodeados de una buena selección de pintxos típicos de la zona.

Por la tarde se celebró la Junta de Fegicat en las propias instalaciones de Orkli, y, una vez concluido el trabajo, los dos equipos, Orkli y Fegicat, continuaron la jornada con un recorrido en catamarán por la bahía de la Concha en Donostia y una cena en una emblemática sidrería de Astigarraga.

El jueves 20, el grupo disfrutó de una visita guiada por Donostia antes de trasladarse a Otalora, donde exploraron la historia de la Corporación Mondragón y disfrutaron de una comida en un entorno histórico exclusivo para los miembros de la misma.

Esta visita no solo permitió a los miembros de Fegicat conocer en profundidad las innovaciones de Orkli en Confort y Salud, sino también disfrutar de actividades lúdicas que fortalecieron los lazos entre ambas entidades. La experiencia ha sido muy positiva, subrayando el compromiso de Orkli con la excelencia y la innovación en su sector.