Espejos para el baño de Gala: detalles que marcan la diferencia

14 de febrero de 2023

Un baño sin espejo nunca está completo. Por eso, Gala, firma especializada en equipamiento para el baño, ofrece en su catálogo de 2023 una amplia selección de espejos, de diferentes estilos, tamaños y características para que cada cliente encuentre el modelo ideal con el que dotar de estilo el baño.

Siguiendo las tendencias más actuales, los nuevos modelos de Gala ofrecen siluetas redondeadas y discretos marcos en variedad de colores: blanco, negro y oro. Es el caso del espejo Eire, de diseño rectangular con bordes curvos, y del espejo Moira, ovalado. Ambos modelos son retroiluminados, con luz led con una temperatura de color de 5700ºK, ideal para dar luminosidad al baño; y están fabricados en cristal es de 4 mm. Además, tanto el espejo Eire como el Moira se pueden adquirir sin marco exterior, una opción estupenda para los interiorismos más minimalistas.

Entre los espejos redondos, destacan el modelo Iron y el espejo Lya-N. El primero es un espejo muy moderno, con borde decorativo fino a combinar con el equipamiento del baño (disponible en negro, blanco y dorado) e iluminación led integrada en tono neutro (temperatura de 4000ºK). Se trata, además, de un espejo extraplano (2,5 mm) que se adapta a la perfección al espacio disponible en la zona de lavabo (60 cm, 80 cm o 100 cm). Por su parte, Lya-N es una alternativa muy moderna y sobria, sin marco y con canto pulido, y retroiluminación (4000ºK). Por sus dimensiones (60 cm, 75 cm y 90 cm), este espejo es ideal para instalar en pareja en baños compartidos o con más de un lavabo.

Gala ofrece también una variada gama de espejos rectangulares y cuadrados. Los modelos Addor, Klea y Ágata son propuestas muy actuales, cuyos diseños con iluminación led frontal integrada sin duda darán un aire diferenciador al baño; mientras que el nuevo espejo Kuadrat (60×80 cm, 80×80 cm, 100×80 cm o 120×80 cm) aúna un diseño clásico con la ambientación única que aporta la retroiluminación al baño. Un modelo muy versátil que se puede adquirir sin borde o con borde negro.

Finalmente, en el catálogo es posible también encontrar espejos sin luz integrada, para los que la nueva luminaria Kul es una solución óptima: con un diseño muy sencillo se adapta tanto a espejos de líneas rectas como curvos.