En FÖRCH ponemos en valor la labor de los profesionales y empresas de fontanería.
Profesionales que, con su gran trabajo, garantizan nuestra salud y nuestro bienestar gracias a la correcta instalación y mantenimiento de las redes de saneamiento e higiene.
En esta noticia FÖRCH acerca dos sus productos de fontanería, para ayudar al profesional en su trabajo diario.
Desatascador de desagües y tuberías FÖRCH
Fuerte desatascador alcalino líquido para eliminar eficazmente los atascos de tuberías descompone fácilmente pelos, algodón, restos de papel, residuos jabonosos, restos de alimentos, grasas animales y vegetales y otras obstrucciones.
El desatascador se reparte uniformemente en el desagüe y en la tubería y disuelve completamente todos los residuos, eliminando a la vez malos olores
Base: hidróxido potásico / Valor pH: 13
Eliminador de olores Nice Smell 5L
Fórmula sinérgica de cultivos bacterianos especialmente seleccionados y toda una serie de diferentes nutrientes microbianos efectivos en el control y eliminación de olores en general, sin camuflarlos.
No es peligroso, tóxico ni corrosivo, y tiene un agradable y suave olor a cereza.
Las enzimas producidas de forma natural por las bacterias incluidas en el producto degradan proteínas, almidones, carbohidratos, grasas animales y vegetales y celulosa (papel) haciendo más eficiente la digestión de los residuos orgánicos, eliminando así el mal olor.
Se puede aplicar en cualquier lugar propenso al mal olor u obstrucción causada por residuos de tipo biológico.
Más información y modo de uso: https://www.foerch.es/productos-quimicos-para-la-construccion/limpiadores-y-desatascadores/limpiadores-y-desatascadores-de-sanitarios/eliminador-de-olores-nice-smell-5l?s=ProductSearch&searchterm=61309951&r=ArticleNumber
FÖRCH, confianza entre profesionales.