Hasta el 31 de diciembre de 2022 está activa la campaña ‘Para un baño mejor’ que Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha puesto en marcha este mes de mayo para premiar al consumidor final que decide aumentar la innovación y el confort de su baño intalando un inodoro bidé. Geberit reembolsa directamente al usuario final una cantidad de dinero determinada, entre 200 y 500 euros, según el modelo de Geberit AquaClean que haya instalado en su baño.
Para participar en la promoción solo hay que enviar los datos de contacto (nombre y apellidos, dirección, email) a info.iberia@geberit.com y adjuntar fotos del antes y después del baño reformado, así como la factura de los productos Geberit instalados en él.
Que Geberit apueste por promocionar las ventajas de la higiene íntima con agua sin moverse del inodoro no es casual. La firma conoce en profundidad el valor añadido que aportan los inodoros bidé ya que cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y producción de esta línea de productos. Su gama AquaClean es la más amplia del mercado: incluye 3 modelos -Tuma, Sela y Mera- en 7 versiones y 16 referencias o acabados distintos que marcan los estándares en materia de higiene íntima con agua, en los baños europeos.
Según Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia: “Con esta iniciativa, Geberit se propone aumentar el interés del consumidor final por los inodoros bidé y premiar a quienes apuestan por conseguir que su baño sea mejor, también en confort e innovación”.
Toda la información sobre la campaña, en la web de Geberit o en el folleto informativo de la promoción.