Para cada baño, un mueble. Con esta premisa, Gala presenta su nueva colección de muebles de baño modulares, Dane Modular. Se trata de una colección completamente personalizable que permite crear diferentes combinaciones según el espacio disponible, el estilo del interiorismo o las necesidades de cada hogar.
Partiendo de una serie de piezas básicas —mueble suspendido con cajón, módulo abierto, encimera y lavabo—, cada cliente podrá configurar el mueble Dane Modular a su gusto. Para ello, la colección incluye tres opciones de mueble (de 60 cm, 80 cm y 100 cm), un módulo abierto de 60 cm y encimera en diversos tamaños. De esta forma, se puede configurar el mueble completo según las necesidades. El conjunto, además, permite elegir acabado entre tres disponibles: blanco mate, nogal y negro. Una vez decidido cómo será el mueble de baño, se elige el lavabo (o lavabos) entre los modelos Hera —circular o cuadrado— y Klea —ovalado—. De esta forma, en cuatro sencillos pasos es posible disfrutar de un mueble nuevo y singular.
Como es habitual en todos los productos de Gala, Dane Modular ofrece las mejores calidades y el mueble incorpora sistema de cierre soft close, posibilidad de extracción completa del cajón y guías Hettich. Además, y para favorecer la optimización del espacio de almacenaje, el cajón incluye organizador interior.
Con esta propuesta, muy moderna en su diseño y prestaciones, Gala completa su oferta de mobiliario por módulos, que inició en 2022 con el lanzamiento de la serie Shona Modular, que es ya una de las más demandadas por los clientes al ofrecer soluciones para todos los baños, independientemente de su interiorismo y dimensiones.