Bajo el claim “Climatiza #LikeABosch”, Bosch Home Comfort ofrece la última generación en equipos de climatización para el hogar, siendo más eficientes y sostenibles que nunca. De esta forma la marca revoluciona el sector de la climatización ofreciendo “frío eficiente” a los consumidores para disfrutar de una temperatura ideal en cada rincón de la vivienda.
Asimismo, esta campaña reafirma que la eficiencia no implica renunciar al confort. Por ello, la marca trabaja de forma ininterrumpida para descubrir nuevas formas de hacer la vida de las personas aún más, fácil y responsable a través de sus equipos.
En la actualidad, los usuarios no solo buscan optimizar la eficiencia energética, sino también garantizar una óptima calidad del aire en interiores. En este contexto, Bosch Home Comfort innova de forma constante para brindar soluciones de climatización vanguardistas y de alta calidad, reforzando su compromiso con el bienestar ambiental, mientras acerca el confort a los consumidores. En este sentido, a través de sus sistemas de climatización, brinda la oportunidad de tener la “temperatura bajo control”, asegurando un ambiente perfecto en cada momento del día. Además, los equipos de climatización marca Bosch no solo “ponen frescor”, sino que también purifican el aire para sentirse bien en cualquier estancia.
“Bajo el claim Climatiza #LikeABosch, nos comprometemos en ofrecer la última generación en equipos de climatización, siendo más eficientes y sostenibles que nunca. Contar con equipos marca Bosch no solo significa optimizar el consumo energético, sino también contribuir a un futuro más verde. Y es que, desde Bosch Home Comfort queremos materializar “Climatiza #LikeABosch”, convirtiéndolo en una llamada a la acción que acerque la eficiencia y sostenibilidad en la climatización del hogar, transformándolo en un oasis de bienestar” señala Alicia Escudero, directora de Marketing y Producto de la División Bosch Home Comfort Group para España y Portugal.
Apostar por la Gama Climate tiene premio
Por ello, a través de un enfoque centrado en el consumidor, aquellos usuarios que realicen una compra de una unidad exterior de la gama Climate de la marca Bosch, entre el 3 de junio y el 31 de julio de 2024, y suban la factura a la web, podrán participar en el sorteo de 2 tarjetas Visa prepago con un valor de 1.000€ cada una.
La gama Climate de Aire Acondicionado marca Bosch incluye tanto modelos Mono Split como Multi Split, en función del número de estancias a climatizar. Esta gama ofrece una avanzada tecnología de filtrado integrada que garantiza un aire limpio y fresco en todo momento, a través de su ionizador. Igualmente, cuenta con varias capas de filtros que ayudan a eliminar el moho, las bacterias y los virus presentes en el aire. Además, todas las demás partículas del aire son aglutinadas por los iones de la unidad interior para neutralizar los olores de todo tipo.
Sin duda, para disfrutar de la mejor climatización, ya sea frío o calor, la gama de aire acondicionado Climate marca Bosch pone a disposición de los usuarios todo lo necesario para mantener la temperatura perfecta en el hogar. Una de sus especificaciones a destacar es su tecnología inverter, que permite ajustar la potencia del equipo en función de la temperatura exterior, logrando un mayor ahorro energético con bajo impacto sonoro.
Igualmente, estos equipos cuentan con conectividad WiFi, permitiendo la comunicación con plataformas inteligentes, consiguiendo un hogar conectado gracias a la aplicación de Bosch, HomeCom Easy.
Descubre el vídeo de la campaña en el canal de YouTube de Junkers Bosch y amplía información en www.junkers-bosch.es/likeabosch.