Libros y Programas informáticos

Colección de libros y programas informáticos sobre los temas más interesantes, orientando al lector sobre las nuevas reglamentaciones, diseños, cálculos, instalaciones y apuntes para los cursos de Instaladores y Mantenedores.

Descripción de categoría libros.

Mostrando 1–12 de 60 resultados

CONAIF, en su afán de servir como medio de formación y reciclaje para los profesionales del sector, ha desarrollado la colección de libros que versan sobre los temas más interesantes, orientando al lector sobre las nuevas reglamentaciones, diseños, cálculos, instalaciones y apuntes para los cursos de Instaladores y Mantenedores.

La oferta la completan los programas informáticos, herramientas imprescindible de gestión, consulta y desarrollo para la correcta instalación y mantenimiento de las instalaciones. Desarrollado con un lenguaje que no necesita conocimientos específicos, especializados cada uno en un área y que ofrecen una respuesta clara y rápida, constituyen un equipo imprescindible para controlar todas las áreas de negocio.

En CONAIF, ofrecemos una amplia serie de publicaciones, pretendiendo seguir fieles a nuestro compromiso de trabajar por y para nuestros asociados, contribuyendo a la actualización de todas las materias que atañen a nuestro sector.

La colección crece día a día, trabajando en estrecha colaboración con las figuras más representativas, para incorporar nuevos títulos a medida que se desarrollan nuevos temas, no cesando en nuestra labor de investigación y desarrollo.