Cambio de oficinas de AIS Building Outnovation

12 de junio de 2024

AIS Building Outnovation empresa líder en el sector de la fontanería, calefacción y climatización, se complace en anunciar el traslado de su sede y oficinas a una nueva ubicación en Alcorcón, Madrid, consolidando su crecimiento.

Un espacio dedicado a la formación e intercambio de conocimientos

La nueva sede de AIS dispone de una amplia área destinada a la formación y la creación, donde se facilita un contacto más directo con clientes y colaboradores.

Equipada con tecnología de última generación, ha sido especialmente pensada para favorecer el intercambio de conocimientos y la creatividad, en un entorno profesional que garantiza la comodidad de todos los participantes. Además, cuenta con un showroom en el cual la compañía expone sus soluciones de fontanería y suelo climatizado, y donde se realizarán demostraciones de instalaciones.

Mejoras para los trabajadores y eficiencia operativa

Las oficinas, con espacio abierto y luminoso, ofrecen un entorno ideal para que el equipo de AIS trabaje en conjunto de manera efectiva. Se han eliminado las barreras arquitectónicas y se han habilitado zonas colaborativas que permiten un trabajo multifuncional, una mayor agilidad en la toma de decisiones y una definición de los proyectos más cómoda y creativa. Los puestos de trabajo están dotados con mobiliario ergonómico y ajustable y se han creado áreas que facilitan la concentración, como cabinas con fuerte reducción de ruidos, para efectuar llamadas o realizar videoconferencias con total comodidad.

Compromiso con la sostenibilidad

El compromiso de AIS con la sostenibilidad se manifiesta tanto en el diseño de sus instalaciones como en la elección de su ubicación. En todo momento, se pensó en minimizar su impacto ambiental, utilizando materiales sostenibles, aprovechando la luz natural y siguiendo criterios de eficiencia energética. La nueva ubicación facilita el acceso al lugar de trabajo para la mayoría de la plantilla de la empresa, reduciendo sus tiempos de desplazamiento con recorridos mucho más cortos y directos, además de contar con fácil acceso en transporte público.

Este traslado marca un nuevo capítulo emocionante en la historia de AIS cuya nueva dirección es calle Industrias, nº4, Alcorcón, Madrid.

Para saber más: www.aisoutnovation.com