La multinacional alemana especializada en la comercialización de productos y soluciones profesionales en el sector de la industria sigue creciendo a través de su filial española FÖRCH España.
El pasado 27 de abril FÖRCH España celebró el acto de puesta de primera piedra de las que serán sus nuevas instalaciones. Las nuevas instalaciones se ubicarán en CITAI (Ciudad Industrial, Tecnológica y Área de Innovación) en la localidad de Escúzar, Granada.
Al acto acudieron D. Jesús Sánchez director general de FÖRCH España junto a su equipo de dirección, así como miembros del consejo de administración de la central en Alemania, dirección de la empresa que ejecutará el proyecto, el gerente de CITAI y el alcalde de Escúzar.
Unas instalaciones que se construirán dentro de un terreno de 20,000m2 distribuidos en dos parcelas. Las cuales irán destinadas a almacén y logística, a áreas de exposición de producto, personal y oficinas. Contará además con los hitos más innovadores en cuanto a eficiencia energética con centro de transformación propio, puntos de carga de coches eléctricos y planta de autoconsumo solar.
Comprometidos con la contribución activa y voluntaria a la mejora del entorno, económico y ambiental, FÖRCH España apuesta por afincarse en esta nueva zona en efervescente crecimiento empresarial, a los pies de Sierra Nevada, junto otras grandes compañías como el futuro acelerador de partículas de IFMIF Dones.
DATOS HISTÓRICOS DE FÖRCH
Los más de 50 años de historia, una facturación de 514 millones de euros, presencia con 24 empresas en Europa y 55 partners en todo el mundo, 300.000 clientes, 3.500 empleados y más de 100.000 artículos, avalan la historia y trayectoria de la compañía.
A través de sus más de 200 vendedores que componen la red de ventas, es capaz de dar una respuesta rápida y eficaz en 24/48 horas a sus clientes con sus más de 100.000 artículos que componen su catálogo especializado para los sectores del metal, construcción e instalación.
FÖRCH, confianza entre profesionales.