ACV-YGNIS, empresa líder en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialista en ACS y calefacción, presenta su nueva gama de depósitos de inercia LCT COLD.
Disponibles desde los 150 hasta los 2000 L, los nuevos depósitos de inercia LCT COLD están especialmente diseñados para su uso con bomba de calor en sistemas de frío (modo verano) y de calor (modo invierno).
Así, para disponer de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria a través de la aerotermia, el sistema debe contar con una bomba de calor aire-agua, un interacumulador de ACS y un depósito de inercia. Muchas veces este último elemento no está diseñando para potenciar la eficiencia de la bomba de calor (especialmente en modo frío). De esta forma, un increíble generador (la bomba de calor) no puede proporcionar un nivel de confort y ahorro energético adecuado al funcionar con un depósito de inercia equivocado.
ACV-YGNIS, consciente de esta frecuente problemática, lanza una nueva gama de depósitos que maximizan el rendimiento y el confort de los sistemas de aerotermia, evitando problemas de condensación y pérdidas caloríficas o frigoríficas. Con una temperatura de trabajo de -10 a 100ºC y presión de hasta 6 bar, están preparados para la instalación en interior y en exterior, donde muchas veces se ubica la bomba de calor. Además, simplifican el proceso de instalación y el mantenimiento gracias a la gran cantidad de tomas y conexiones disponibles. Finalmente presentan un acabado exterior es un impecable acero galvanizado lacado en blanco.
En definitiva, los depósitos de inercia LCT COLD de ACV-YGNIS constituyen el complemento ideal para sacar el mayor rendimiento en ahorro y en confort de los sistemas con bomba de calor.