MEMORIA DE CONAIF 2018

Prensa / Noticias Socios Colaboradores
12/11/2019
JUNKERS
Patrocina el XXX Congreso Conaif, la cita anual más importante del sector energético

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha sido uno de los patrocinadores del XXX Congreso Conaif, la cita anual más importante para profesionales del sector energético organizada por la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines (Conaif).

El congreso Conaif se ha convertido en el lugar de referencia para autónomos, micro pymes y pymes, en el que pueden encontrar las herramientas necesarias para evolucionar hacia un nuevo modelo de gestión de empresas de servicios y estar informados sobre las novedades técnicas del sector de las instalaciones.

Se trata de un encuentro de alto nivel técnico con carácter nacional dirigido a fabricantes, distribuidores, así como a profesionales de la instalación en particular, con el fin de que puedan estar al tanto de las tendencias, reglamentaciones actuales y futuras y las oportunidades que ofrece el mercado en un contexto donde la transformación del modelo energético es el principal protagonista.

En este sentido, Vicente Gallardo, director de ventas de Bosch Termotecnia España, ha destacado que "nuestra presencia como patrocinador Gold en el Congreso CONAIF responde a nuestro compromiso de estar cerca de los profesionales del sector con el fin de conocer sus necesidades e inquietudes. De este modo, podremos ofrecerles las mejores soluciones y así ayudarles a desarrollar su actividad con la máxima competitividad”.

De esta forma, Junkers reafirma su compromiso con el sector y afronta el futuro con nuevos retos tecnológicos que se orientan hacia modelos de elevada eficiencia.