Qué es Conaif
Congresos
Socio Colaborador
Revista
Libros y programas
Convenios
Otras colaboraciones
Ayudas e incentivos
Creación de empresas
Prensa
  CONAIF
  Noticias Socios Colaboradores
  Noticias Asociaciones Conaif
  Noticias sobre morosidad (PMcM)
Acceso privado de asociados
Revista CONAIF

GENERADOR DE ETIQUETAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA CONJUNTOS MULTIMARCA

CONOCE A LA JUNTA DIRECTIVA DE CONAIF

DÍA MUNDIAL DE LA FONTANERÍA 2018

MEMORIA DE CONAIF 2017

INSTALADORES DE EUROPA

PROYECTO EUROPEO PARA INSTALADORES DE AGUA

SIGUE A CONAIF EN:


 

SIGUE A MUNDODELINSTALADOR EN:


 

   
POLÍTICA DE CALIDAD DE CONAIF

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

LEY DE TRANSPARENCIA

  Descargas
Ley de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas
Ley de medidas de apoyo al emprendedor
Modificaciones del RITE (2013)
Certificación energética de los edificios
Real Decreto-Ley 11/2013 para la protección trabajadores a tiempo parcial y otras medidas urgentes en el orden económico y social
  Prensa / CONAIF
23/10/2018
Actualidad
El director general de Baxi, Jordi Mestres, recibe el premio “Manuel Laguna” de CONAIF 2018


Jordi Mestres, director general de Baxi, ha recibido el premio Manuel Laguna 2018 de CONAIF en reconocimiento al apoyo prestado a esta organización empresarial de la que forman parte 64 asociaciones, federaciones de asociaciones y gremios de instaladores de toda España.

El presidente de CONAIF, Esteban Blanco, hizo entrega del galardón en la cena de gala de la 29 edición del Congreso de CONAIF, celebrada en Las Palmas de Gran Canaria los pasados días 18 y 19 de octubre.

Este premio es la máxima distinción de CONAIF. Reconoce la labor de aquellas personas que destacan en su trayectoria profesional por el apoyo a los instaladores y al desarrollo profesional de éstos.

Durante la etapa de Jordi Mestres al frente de Baxi, la firma ha estado al lado de esta organización nacional de instaladores, apoyando sus proyectos e iniciativas lanzadas para dar servicio y beneficiar al colectivo de empresas instaladoras.

Baxi es socia colaboradora de CONAIF en la máxima categoría, Oro; patrocinadora desde las primeras ediciones del Congreso de CONAIF y del espectáculo de la cena de gala con la que éste se cierra cada año; así como estrecha colaboradora de numerosas asociaciones de CONAIF e instaladores de toda España en materias como la formativa, que resulta fundamental para los profesionales.

CONAIF también ha valorado a la hora de conceder el máximo galardón a Jordi Mestres su condición de hijo de instalador por lo que le considera "uno de los suyos”.

Hijo de fontanero

Jordi Mestres nació en Barcelona hace 44 años. Desde muy pequeño empezó a ayudar a su padre que ejercía de fontanero. Este hecho marcó en gran parte su trayectoria: tanto por haberle despertado el interés por las soluciones de bienestar en el hogar como por su espíritu emprendedor. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Cataluña aunque siempre se interesó por la vertiente más empresarial haciendo posteriormente un MBA en ESADE y complementando sus estudios en el extranjero (China y USA).

En el año 2005, cuando era director de ventas a nivel nacional de la división de calefacción de Roca, vivió de primera mano la adquisición de esta división de negocio por parte de la multinacional BAXI. Una vez finalizada fue nombrado Director Comercial y de Marketing de la nueva compañía.

Actualmente, y desde 2011, es CEO de BAXI en España y Portugal y, a partir de 2014, también lo es del grupo BDR Thermea en estos dos países. Además, es Director General de Fabrisolia, una de las plantas de fabricación de paneles térmicos solares más modernas del mundo.

Máxima distinción de CONAIF

El premio "Manuel Laguna”, instituido en 1997, es la máxima distinción de CONAIF. Reconoce la labor de aquellas personas que destacan en su trayectoria profesional por el apoyo a los instaladores y al desarrollo profesional de éstos.

Los premiados reciben una escultura original, realizada en bronce expresamente para los galardonados por el escultor madrileño Isidro Fernández González. Simboliza el trabajo y la amistad, los 2 valores principales del premio.



  Socios Colaboradores
REPARTIDORES DE COSTES

MOROSIDAD



SEGUROS CONAIF

Seguros de responsabilidad civil, de automóviles y motocicletas, mercancías, salud, hogar, local de negocio, etc.

Teléfono de contacto:
91 468 10 03

www.csmcorreduria.es

*Contratados a través de CSM, Correduría de Seguros, inscrita en la D.G.S. nº J-148, con seguros de R.C. Caución.

EL BLOG DE VICTOR SOBRÓN

marketingconaif@conaif.es | Sugerencias sobre la web | Política de cookies
Domicilio Social: C/De la Antracita, 7 2ª Planta. 28045 Madrid Tfno: 91 468 10 03 Fax: 91 468 07 12
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 12.515, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-199.602 Inscripción 1º C.I.F.: B-81838534