Qué es Conaif
Congresos
Socio Colaborador
Revista
Libros y programas
Convenios
Otras colaboraciones
Ayudas e incentivos
Creación de empresas
Prensa
  CONAIF
  Noticias Socios Colaboradores
  Noticias Asociaciones Conaif
  Noticias sobre morosidad (PMcM)
Acceso privado de asociados
Revista CONAIF

GENERADOR DE ETIQUETAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA CONJUNTOS MULTIMARCA

CONOCE A LA JUNTA DIRECTIVA DE CONAIF

DÍA MUNDIAL DE LA FONTANERÍA 2017

MEMORIA DE CONAIF 2016

INSTALADORES DE EUROPA

PROYECTO EUROPEO PARA INSTALADORES DE AGUA

SIGUE A CONAIF EN:


 

SIGUE A MUNDODELINSTALADOR EN:


 

   
POLÍTICA DE CALIDAD DE CONAIF

LEY DE TRANSPARENCIA

  Descargas
Ley de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas
Ley de medidas de apoyo al emprendedor
Modificaciones del RITE (2013)
Certificación energética de los edificios
Real Decreto-Ley 11/2013 para la protección trabajadores a tiempo parcial y otras medidas urgentes en el orden económico y social
  Prensa / CONAIF
28/10/2016
Actualidad
Santiago Zapata recibe el premio Manuel Laguna de CONAIF 2016


Santiago Zapata Seoane, miembro de la Asociación de Empresas Instaladoras de La Coruña (AGASCA) y ponente de la Comisión Económica de CONAIF, ha recibido el premio Manuel Laguna 2016 en reconocimiento a una meritoria y extensa trayectoria de dedicación a CONAIF que se inició hace casi 40 años, en el mismo momento de la fundación de esta organización empresarial.

Gallego, de La Coruña, fue uno de los firmantes del acta fundacional de CONAIF, el 17 de noviembre de 1979 en Zaragoza, representando junto al presidente de AGASCA de la época, Juan Iglesias Pérez, a los instaladores coruñeses.

Es, por lo tanto, un miembro histórico de CONAIF que ha tenido diferentes responsabilidades y ha desempeñado diversos cargos en esta Confederación Nacional, relacionados principalmente con el área económica, a cuya Comisión ha estado siempre vinculado.

Actualmente está involucrado, asimismo, en la gestión y dirección de otras organizaciones relacionadas con CONAIF. Es miembro del Consejo de Administración de la sociedad CONAIF-SEDIGAS Certificación, S.L., dedicada a la certificación de instaladores de gas y RITE, y ejerce el cargo de secretario de la Federación Gallega de Asociaciones de Empresas Instaladoras (FEGAFON), de la que AGASCA forma parte.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, también es titulado y ejerce como auditor de cuentas, gestor administrativo y administrador concursal, entre otras profesiones, y destaca como empresario en diferentes sectores de actividad.

En 1.999, en Barcelona, fue nombrado Socio de Honor de CONAIF en reconocimiento a su implicación y aportaciones a esta organización nacional de instaladores.

El premio Manuel Laguna 2016 lo recibió en la cena de gala de la última edición del congreso de CONAIF, celebrado en Valladolid los pasados días 20 y 21 de octubre. Santiago Zapata quiso compartir ese emotivo momento con varios presidentes de AGASCA presentes en el acto - Pascual Martínez, Miguel Castrillón y Daniel Taibo – a los que agradeció el apoyo que siempre le habían brindado y pidió que le acompañaran durante la entrega.

"CONAIF es parte de mi vida, a la que he dedicado 38 años. Soy el único que sigue activo en la Confederación Nacional desde el mismo momento de su constitución. Estoy muy contento de formar parte de la historia de CONAIF”, ha afirmado al ser preguntado por su galardón.

Máxima distinción de CONAIF

El premio "Manuel Laguna”, instituido en 1997, es la máxima distinción de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines (CONAIF). Reconoce la labor de aquellas personas que destacan en su trayectoria profesional por el apoyo al sector de las instalaciones y el desarrollo de éste.



  Socios Colaboradores
MOROSIDAD



SEGUROS CONAIF

Seguros de responsabilidad civil, de automóviles y motocicletas, mercancías, salud, hogar, local de negocio, etc.

Teléfono de contacto:
91 468 10 03

www.csmcorreduria.es

*Contratados a través de CSM, Correduría de Seguros, inscrita en la D.G.S. nº J-148, con seguros de R.C. Caución.

EL BLOG DE VICTOR SOBRÓN

marketingconaif@conaif.es | Sugerencias sobre la web | Política de cookies
Domicilio Social: C/De la Antracita, 7 2ª Planta. 28045 Madrid Tfno: 91 468 10 03 Fax: 91 468 07 12
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 12.515, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-199.602 Inscripción 1º C.I.F.: B-81838534